Buscadores en internet


De los buscadores procede el 80% del trafico a cualquier web. Si quieres incrementar el tráfico y el número de visitas a tu web, deberás darte de alta en buscadores. También puedes darte de alta en directorios.

Esto incremenará tu Page Rank y mejorarás tu posicionamiento web. Hay muchas herramientas web que te permitiran saber cual es tu posicionamiento web, el lugar que ocupas en las búsquedas.

Para lograr una buena posición en los Rankings de los buscadores deberás conseguir enlaces de calidad hacia tu página, preferiblemente las páginas web que tengan links a tu página web deberán ser sobre la misma temática que la tuya. También es muy importante la optimización en buscadores, ya que si tu página no dispone de metadatos es dificil que los buscadores la posicionen bien.

Hoy en día el posicionamiento web, tanto el SEO como el SEM, igual que las campañas de marketing online, se han vuelto algo imprescindible y que no se discute. El principal motor de búsqueda es Google, con casí el 80% de la cuota del mercado, le siguen Yahoo y Bing.

Si tienes página web añadela a nuestro directorio: AÑADIR MI WEB AL DIRECTORIO
En buscadores de internet podrás encontrar todos los buscadores que hay en Internet. Están clasificados por países. Por cada buscador de ofrecen los siguientes datos: País, nomrbre del buscador, idioma, idioma original, descripción y un enlace para ir al sitio.
Todos los buscadores de internet en una página, navegadores de internet,buscadores de internet más utilizados, buscadores de internet en español, los mejores buscadores de internet, buscadores de internet mas usados, nombres buscadores de internet.

En buscadores de internet podrás encontrar todos los buscadores que hay en Internet. Están clasificados por países. Por cada buscador se ofrecen los siguientes datos: País, nombre del buscador, idioma, idioma original, descripción y un enlace para ir al sitio web.

Lista completa

Si quieres ver la lista completa pincha aqui:

Más visitas

Si tienes página web y quieres más visitas insertala aqui: 

1. Duck Duck Go

Parece google, pero pero tiene algunos detalles que lo diferencian.

2. Ask (aka 'Ask Jeeves')

Antes se llamaba World Wide Web. Es claro, rápido y transparete.
Dale un vistazo.

3. Yippy (formerly 'Clusty')

La principal ventaja es que hace búsquedas muy profundas.

4. Cuil (pronounced 'cool')

Fue diseñado por gente que trabajó en Google. Sirve para ver directorios sobre un tema.

5. The Internet Archieve

Es el archivo de internet. Aquí están guardadas las webs de como eran en años pasados.

6. Yahoo!

Yahoo es muchas cosas. Buscador, portal de noticias, grupos, etc.

7. Mahalo

Los resultados están verificados por manualmete.

8. Bing

Intenta ser uno de los competidores de Google, de momento va muy bien.

9. Webopedia

Webopedia sirve para explicar a los que empiezan en internet.

10. Google

El rey de los buscadores.